• 信息
  • 详情
  • 联系
  • 推荐
发送询价分享好友 Sell首页 Sell分类 切换频道

114128 C 12-10 4832

2014-03-05 10:415920询价
价格 面议
发货 Argentina付款后3天内  
Payment Terms L/C,D/A,D/P,T/T,Western Union,MoneyGram
该产品库存不足
产品详情

Nueva Tecnología
El nuevo sistema realiza la limpieza y separación del abrasivo en la tolva de la cabina, ahorrando hasta un 30% de abrasivo.

La extracción es regulable para cada tipo y tamaño de abrasivo. El filtro a cartucho de gran rendimiento, con un porcentaje de retención del 99% dentro de un recinto estanco, retiene partículas de hasta 1 micrón.

Todas las cabinas de granallado C 12-10 incluyen un sistema de seguridad que impide el funcionamiento de la cabina en caso de que la puerta sea abierta.

Además para mejorar el rendimiento de la granalladoras Blasting se recomienda el uso de la limpieza automática optativa.

También con el nuevo filtro ubicado dentro del gabinete se asegura la ausencia de polvo de extracción. En base a este nuevo sistema de extracción y a una mayor iluminación se logra una excelente visibilidad.

举报
收藏 0
联系方式
加关注0

BLASTING S.A.

VIP会员第13年
资料未认证
保证金未缴纳