114142 RT/ 100 - 1E 4832

 
 
单价 面议对比
询价 暂无
浏览 439
发货 Argentina付款后3天内
Payment Terms L/C,D/A,D/P,T/T,Western Union,MoneyGram
过期 长期有效
更新 2014-03-05 10:41
 
联系方式
加关注0

BLASTING S.A.

VIP会员第12年
资料未认证
保证金未缴纳
  • Argentina
  • 上次登录 2014-03-05
  • Ing. Jorge Gavin (先生)  
详细说明

Granalladora a Turbina
Modelo RT/ 100 - 1E
Los siguientes modelos de granalladoras a turbina, son de fabricación estandarizada y se adaptan a una gran variedad de usos. Cada una de estas maquinas cuenta con un sofisticado sistema de recuperación, limpieza y distribución de la granalla a cada una de las ruedas de turbina.

Blasting además, pone a su disposición su Departamento Técnico de amplia trayectoria en el rubro, para cubrir cada requerimiento de acuerdo a su necesidad.

Características
Mesa Rotativa.
Las piezas se cargan sobre una mesa rotativa de fundición resistente a la abrasión, donde son alcanzadas por el flujo de granalla. La granalla se recupera, se separa, se limpia y se reintegra al circuito. Contamos con tres modelos distintos, con sus platos giratorios de distinto tamaño de producción standard.

Cinta Rotativa.
Permite el granallado semiautomático de pequeñas piezas utilizando granalla metálica. Las piezas a granallar se cargan sobre una cinta cerrada, donde estas rotan al hacer girar la cinta. La carga de material se hace a través de una puerta frontal, mientras que la descarga se realiza automáticamente, invirtiendo el sentido de rotación de la cinta. Disponemos de tres modelos standard en sus tres distintos tamaños.

Granalladora de gancho.
Permite el granallado automático de las piezas a procesar. La o las piezas son colgadas de un árbol / gancho, el cual es introducido en la cabina de granallado, el mismo rota mientras las piezas son tratadas.

举报收藏 0
更多>本企业其它产品
Home  |  Terms & Conditions  |  About us  |  Contact us  |  Agreement  |  隐私政策  |  Copyright Policy  |  Sitemap  |  Promotion  |  Advertisement  |  Gift  |  Guestbook  |  RSS  |  Report  |  浙ICP备2022009825号-2